Android Supera los Mil Millones de Usuarios en el Mundo

Como es de esperarse, los ojos del mundo informático están puestos en el evento Google I/O 2014 que se desarrolla por estos días. En las últimas horas se realizó una interesante conferencia destinada a informar datos estadísticos y cuantitativos que han convertido a la compañía multicolor en una de las compañías más importantes de internet… si no la más.

Entre la información más destacable se encuentra la hazaña de Android al lograr superar los mil millones de usuarios en móviles a nivel mundial, quien estuvo a cargo de entregar estos anuncios fue Sundar Pichai, Director de Android y Chrome, quien además resaltó que la meta de la compañía es llegar a los 5 mil millones de usuarios en los años que vendrán.

Otros datos informados en la conferencia fueron, por ejemplo, que este sistema operativo ocupa el primer lugar en cuanto a presencia en tablets se trata, con un 62% o que más de 20 mil millones de mensajes se envían diariamente y 93 millones de selfies son tomadas a través de smartphones con Android.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top